Alfonso Rodríguez Fernández, coaching, sesiones de coaching Asturias, coaching empresarial, desarrollo emocional, liderazgo, desarrollo y liderazgo, coaching deportivo, psicología deportiva, crecimiento personal, coaching online,scopum coaching, coaching deportivo, coaching para empresas, coach personal, psicología

¡Hablemos!

¿Tienes una pregunta o consulta? Rellena el siguente formulario.

Primera consulta gratis y sin compromiso.

Con los planes de entrenamiento y preparación de Scopum Coaching conseguiras alcanzar tus metas y objetivos.

Mándame un Mensaje

Términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Scopum Coaching?

Es un servicio de coaching profesional en el que acompañamos a nuestros clientes a perfeccionar sus habilidades psicológicas (tanto en el ámbito profesional como personal), mediante programas especializados individuales o grupales. El principal vehículo son las sesiones presenciales y online, y dichas conversaciones tienen lugar cada 10/15 días con una duración aproximada de 60/90 minutos.

¿Qué metodología usamos en Scopum Coaching?

En scopum coaching utilizamos un método de trabajo mixto (directivo y no directivo). Desarrollamos planes de acción y de crecimiento personal acordes con los propios recursos internos y personales de nuestros clientes. Fomentamos su propio autoconocimiento y autodesarrollo, y trabajamos para empoderar su compromiso y motivación por el proceso, de forma que sean dueños y responsables del mismo.

¿Quién puede beneficiarse?

Los servicios de Scopum Coaching están destinados a personas que necesitan un empujón para afrontar sus desafíos y retos personales. Igualmente, está dirigido al ámbito empresarial (individual y grupal), donde la optimización de las habilidades psicológicas contribuye sobremanera a convertirse en mejores profesionales. Por último, también está enfocado a deportistas, árbitros y entrenadores que buscan mejorar su rendimiento deportivo.

¿Qué puedo esperar?

En scopum coaching ofrecemos un trato cercano, amable y con la máxima discreción y confidencialidad. Nos adaptamos a nuestros clientes con flexibilidad, y planteamos planes totalmente personalizados. Además, ponemos a su servicio las últimas y mejores técnicas y herramientas psicológicas para acompañarlos en la consecución de sus objetivos. Estamos orientados al compromiso hacia la acción, evaluación objetiva del proceso, y nos ajustamos a la realidad de las circunstancias de cada casuística.

¿Por qué realizar la primera consulta?

La primera consulta sirve para presentarse, como primera toma de contacto, y para que ambas partes estén convencidas de que lo adecuado es iniciar un proceso de coaching. Sentamos las bases del camino que vamos a recorrer juntos con total transparencia, y nos aseguramos de que nuestros clientes reciben la información necesaria para tomar una decisión. Se trata de una conversación para generar ese clima de confianza en el que nuestros clientes se sientan plenamente cómodos trabajando con nosotros.

Suscríbete a la newsletter de Scopum Coaching para recibir nociticas y consejos gratuitos sobre Coaching Deportivo, Coaching Empresarial, cosecución de objetivos…

error: Contenido protegido.
Scopum Coaching · Alfonso Rodríguez, Sesiones de Coaching empresarial, deportivo y crecimiento personal