Alfonso Rodríguez Fernández, coaching, sesiones de coaching Asturias, coaching empresarial, desarrollo emocional, liderazgo, desarrollo y liderazgo, coaching deportivo, psicología deportiva, crecimiento personal, coaching online,scopum coaching, coaching deportivo, coaching para empresas, coach personal, psicología

Gestión del Talento

Asumir un puesto con un grupo de trabajo a tu cargo puede asustar. Gestionar un conjunto de personas no es fácil, y nosotros te ayudamos a perfeccionar las habilidades psicológicas adecuadas para afrontar estos retos de la mejor manera posible. ¿Cómo distribuir responsabilidades? ¿Cómo gestionar los conflictos? ¿Cómo delegar funciones? ¿Cómo gestionar el tiempo de los miembros del equipo? ¿Cómo sacar el máximo provecho de todo el equipo? ¿Cómo generar sinergias? ¿Cómo ofrecer “feedback” a los miembros del equipo? En Scopum Coaching te acompañamos a que busques tus propias respuestas a todas estas preguntas, y te ofrecemos planes de desarrollo del talento individualizados tanto para ti como para los miembros de tu equipo.

Gestión de equipos

Para gestionar un equipo de forma exitosa, hay que profundizar en el conocimiento de las personas que lo conforman.

Trabajo en equipo

El objetivo de los equipos no es resolver problemas, si no generar sinergias que favorezcan la búsqueda de diferentes soluciones que faciliten la consecución de los objetivos.

Delegación

Asignar autoridad, compartir responsabilidad y confiar en el colaborador.

Plan de carrera

El colaborador con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una organización, exprimirá al máximo sus capacidades para el beneficio personal y empresarial.

 “Yo no puedo enseñarles nada, solo puedo ayudarles a buscar el conocimiento dentro de ustedes mismos, lo cual es mejor que traspasarles mi propia sabiduría

Sócrates

 

error: Contenido protegido.
Scopum Coaching · Alfonso Rodríguez, Sesiones de Coaching empresarial, deportivo y crecimiento personal