Alfonso Rodríguez Fernández, coaching, sesiones de coaching Asturias, coaching empresarial, desarrollo emocional, liderazgo, desarrollo y liderazgo, coaching deportivo, psicología deportiva, crecimiento personal, coaching online,scopum coaching, coaching deportivo, coaching para empresas, coach personal, psicología

¿Qué desafíos tienes?

Coaching de Crecimiento Personal

Establecimiento de objetivos

Por algún motivo todos tenemos objetivos pendientes de afrontar. La falta de tiempo, el desconocimiento de cómo conseguirlos, o el miedo a lo desconocido nos impiden abordar ciertos retos. Mediante una serie de estrategias y técnicas psicológicas concretas, te ayudamos a establecer planes de acción, y a que decidas qué, cómo y cuándo perseguir tus objetivos de una manera realista, concreta, alcanzable, medible y temporal. Te acompañamos en tu camino hacia la búsqueda de tus propósitos fomentando la reflexión, la autoobservación, el autoanálisis y el autodescubrimiento, y ordenando pensamientos y perspectivas.

Desarrollo de competencias

En algún momento de nuestra vida todos analizamos nuestras características internas para identificar cuáles juegan a nuestro favor y cuáles no. La evolución de las habilidades psicológicas intrapersonales e interpersonales son la llave para el crecimiento personal, y existen múltiples herramientas para analizarlas, cuantificarlas, desarrollarlas y evaluarlas. Si deseas crecer personal o profesionalmente y crees que necesitas entrenar ciertos “gaps” competenciales, te acompañamos para que, de una forma pausada y sosegada, interiorices estrategias de análisis y evaluación de tu propio funcionamiento psicológico, para identificar que variables te están impidiendo crecer.

Plan de desarrollo personalizado

Como para cualquier proceso con una meta final, debemos establecer un plan de acción. Ponemos a tu disposición planes de desarrollo individualizados con diferentes apartados, objetivos intermedios y finales, acciones, plazos, indicadores y pautas a seguir. Lo construimos juntos, e incluso lo modificamos por el camino si es necesario, pero tú serás el dueño y responsable del plan. De esta forma, adquirirás el compromiso necesario para cumplir con las acciones acordadas, y aumentarás la probabilidad de éxito del proceso.

Solución de problemas

A menudo nos bloqueamos con problemas que parecen no tener solución. Nos desesperamos y no sabemos qué rumbo coger. Aunque no todos los problemas tienen la solución perfecta, te ayudamos buscar posibles alternativas, construir un plan, validar o refutar hipótesis y perfeccionar la toma de decisiones. Este proceso no es sencillo, pero por medio de nuestros programas de coaching y una serie de fases con plazos e indicadores concretos, te acompañamos en la búsqueda de la solución más adecuada

 “Te ayudamos a reducir la distancia entre tu momento actual y dónde te gustaría estar

error: Contenido protegido.
Scopum Coaching · Alfonso Rodríguez, Sesiones de Coaching empresarial, deportivo y crecimiento personal